Cena romántica

Receta romántica

Una cena romántica con el gusto que le dais al estómago y con sus velas, su champagne, sus pétalos de rosa, en conclusión, con sus adornos románticos es lo mejor que puede pasar a una pareja, siempre con tu toque personal que le quieras dar.

cena romántica

Para ello te he dejado un menú que os puede gustar:
  • Entrantes: Puedes elegir por hacer tú mismo algunos canapés de sushi, muy exótico, alguna ensalada, algún plato de ibéricos o algún tipo de tapa que hayas probado en algún restaurante con tu toque personal.
  • Primer plato: Para continuar puedes hacer un plato de pasta con el ingrediente que prefieras, un caldo o crema ligera, algún plato con patatas, siempre con tu toque personal.
  • Segundo plato: Si vuestro estómago os lo permite, podréis elegir por algún tipo de carne a la brasa, brochetas de verduras, siempre con tu toque personal.
  • Postre: Este para mí es el plato más romántico de la velada, puedes hacer unos crepes adornados con chocolate en forma de corazón, unos buñuelos, una tarta de queso o algo similar, y que sean bien dulce para finalizar una dulce noche, siempre con tu toque personal.

Recetas para cocinar en cocina rápido y
económico.